12 junio 2007

Nuevos dominios georefenciales

Estos son los últimos dominios que he adquirido con al extensión.mobi, para proyectos de web georefenciales:
www.streetonline.MOBI
www.the-street.MOBI
www.mainstreets.MOBI

Cualquiera de ellos serviría como portal para acceder a otros dominios referentes a calles o barrios de ciudades del mundo.

09 junio 2007

Mi portfolio de fotos:


Hace unos días una diseñadora de la agencia de publicidad donde trabajo en Alicante, me paso la dirección de un site donde poder colgar trabajos, diseños, fotografías, etc... Me he animado y he puesto una serie de fotografías que he ido tomando desde hace unos seis años.

Hay muchas dedicadas a Madrid, porque es en esta ciudad donde he estado viviendo los últimos cinco años hasta que me he decidido trasladarme a Alicante. La verdad que el cambio ha sido radical. En Madrid trabaja como consultor en Indra Sistemas, y ahora me dedico a la publicidad y al marketing en Grupo Skala.

Bueno espero que os gusten mis fotos, este es el enlace: http://gustavovalbuena.carbonmade.com/

wiikers

Nuevos diseños en la página web http://www.spreadshirt.net/shop.php?sid=148087, la verdad que muy buenos para animar a España de cara al Eurobasket que se celebrará en septiembre en España. Desde este blog se puede ver ejemplos de diseños que tienen en su web.

Las mentes naranjas, como se derían en español son un grupo de diseñadores afincados en Alicante que a través de sus diseños han creado una línea de camisetas.

Vale la pena entrar de vez en cuando a ver que tienen nuevo entre sus diseños.